Phonestudio Chile > Eligiendo el lente de mi celular
Especial Lentes de Celular

Eligiendo el lente de mi celular

Usar otro lente cambia todas las reglas del juego, puedes cambiar completamente una fotografía con sólo elegir un lente diferente. Tus posibilidades creativas aumentan al infinito y la calidad de imagen puede aumentar también.

 Image
 Image

Lentes Telefoto (telephoto)

Son lentes que se usan para "ver más de cerca" a objetos que están más lejos. En celulares que tienen varios lentes, probablemente incorpore una opción telefoto nativa, pero en celulares como el iPhone 7, no lo incluye.

Para este caso te podemos ofrecer el 65mm Telefoto de Ulanzi. Es ideal para retratos y reemplazarás el famoso "lente 2x" que traen algunos celulares. Obtendrás más iluminación y mejor definición.

Se usa principalmente para retrato, detalles o fotografía de productos.

Ejemplos de imágenes con telefoto

Todas las fotos tomadas con un iPhone 7 plus, tomadas y editadas con la aplicación Lightroom.

 Image
 Image

Lentes Ojo de Pez (Fisheye)

Los lentes Ojo de Pez son reconocidos por su proyección circular y su ángulo de visión extremo. Imitan la forma del ojo de un pez, alcanzando ángulos de visión muy grandes (más de 200°) un lente ojo de pez lo ve todo! pero deforma mucho las líneas y perspectivas. 

 Image

Ejemplos de imágenes con Ojo de Pez

Todas las fotos tomadas con un iPhone 7 plus, tomadas y editadas con la aplicación Lightroom.

 Image
 Image
 Image

Lentes Macro

Los lentes Macro, permiten acercarte a escasos centímetros del objetivo y obtener detalles realmente sorprendentes. Si te gusta fotografiar detalles y texturas estos lentes son para ti.
Los lentes Macro para celular no ven más allá de ciertas distancias por lo que sirven solamente para esta función.

 Image
 Image

Lentes Gran Angular (Wide Angle)

Los lentes Gran Angular aumentan tu rango de visión pero no demasiado. No causan el mismo efecto de deformación que los Ojo de Pez, de hecho intentan disimularlo, ayudando a mantener poca deformación y perspectivas limpias y rectas.
Son ideales para fotografía de ciudad (Street Photography) y para fotografía de paisajes.

 Image
 Image
 Image

ANAMORPHIC

 Image

Lente Anamorphic

Un lente Anamorphic es especialmente diseñado para el Cine y comprime la imagen desde los costados agregando mayor campo visual a la cámara y cambiando la proporción de aspecto del video.

A ver, a ver despacio cerebrito... ok. Si grabamos con nuestro celular horizontal nuestra proporción de aspecto será 16:9. Lo normal de una pantalla LCD, o Home Cinema. 
Pero al grabar con un lente Anamorphic la imagen se deforma para lo cual se debe procesar (estirar hacia los costados) resultando en una imagen más ancha de lo normal y en un formato llamado 2.35:1.

Ejemplos de imágenes con Anamorphic

Todas las fotos tomadas con un iPhone 7 plus, tomadas con la aplicación Moment y editadas en Lightroom para celular.

 Image
 Image
 Image
Item agregado al carrito
Ups! Ya no tenemos stock del producto Déjanos tu correo para que seas el primero en saber cuando llegue nuevamente